Escuela de Verano para la Sostenibilidad organizada por la Universidad de Gotemburgo

La Escuela de Verano ofrece un programa de cursos y actividades para crear sinergias en torno a soluciones sostenibles y fomentar la colaboración interdisciplinar.

Los cursos están abiertos a los estudiantes de nuestras universidades asociadas y a los que pueden solicitar cursos a través del sistema nacional sueco universityadmissions.se. A continuación, encontrará información sobre cómo y cuándo presentar una solicitud como estudiante de intercambio de nuestras universidades asociadas.

Podrás ser aceptado para un curso de 7,5 créditos (ECTS), que se desarrollará durante un período de cinco semanas en julio de 2023.

Students on the stairs. Summer School of Sustainability 2022

Foto: John Molander

Cursos

Los cursos ofrecidos son adecuados para todos los niveles y se centran en los temas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Nuestros experimentados directores de curso le enseñarán a través de un programa interactivo y académico que consiste en conferencias y seminarios semanales sobre temas contemporáneos de sostenibilidad para desarrollarle e inspirarle. A través del trabajo en grupo, las tareas y las salidas de campo, usted y sus compañeros podrán perfeccionar sus conocimientos sobre los retos de la sostenibilidad dentro de su propia disciplina académica, así como adquirir las habilidades necesarias para contribuir a la Agenda 2030.

Coordinadora de la Escuela de Verano Anna Bellomi y Elin Fransson

Correo electrónico: summerschool@gu.se
Enlace: https://www.gu.se/en/study-in-gothenburg/exchange-student/summer-school-for-sustainability