Universidad del Norte

La Fundación Universidad del Norte, de acuerdo con los principios, valores y objetivos que la han guiado desde su creación, tiene como misión la formación integral de la persona a nivel de educación superior, y el aporte, a través de su presencia institucional en el comunidad, al desarrollo armónico de la sociedad y el país, especialmente de la Región Caribe Colombiana.

La Fundación desarrolla esta labor universitaria tanto en la modalidad de pregrado como de formación superior, caracterizando su labor por un amplio contenido social y humanístico, y por el énfasis en los fundamentos científicos e investigativos para dar respuesta a las exigencias del progreso de la ciencia y las necesidades sociales. de la región y del país.

La Institución busca formar a sus estudiantes como personas pensantes, analíticas con sólidos principios éticos, que conciban ideas innovadoras para que participen de manera activa, emprendedora, responsable, honesta, crítica y pragmática en el proceso de desarrollo social, económico y político. . y cultura de la comunidad.

La Universidad tiende porque la formación que imparte se realiza con profesores idóneos, cualificados y con una profunda vocación académica. Para apoyarlos en esta tarea, se determina contar con los métodos de enseñanza, investigación y extensión más adecuados y avanzados en la educación superior contemporánea. En este sentido, la ciencia, la tecnología, las humanidades y las artes seguirán siendo los ejes institucionales distintivos para la formación de los estudiantes.

Presente en la vida de la comunidad a través del ejercicio de sus funciones académicas (docencia, investigación, extensión y servicios al sector externo), la Universidad del Norte asegura que sus directores, profesores, alumnos y egresados ​​permanezcan en permanente estudio, análisis e investigación. de los problemas concretos de la comunidad en la que se encuentran.

Nuestra institución está comprometida desde sus orígenes, en el presente y en el futuro, con todas las dimensiones del desarrollo social, económico, político, ambiental y cultural, con responsabilidad social, manteniéndose en su propio lugar de inserción en la sociedad, que es el académico.

2019 collection

Our team demo - nombre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, seddiam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet doloremagna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam,quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl utaliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eumiriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestieconsequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at veroeros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesentluptatum zzril delenit augue duis.